Kate Winslet y Richard Branson, juntos en Menorca – menorca al día
Skip to content

Kate Winslet y Richard Branson, juntos en Menorca

La actriz y el empresario vuelven a coincidir en la Isla y el magnate relata una historia de superación de un joven de 13 años

Branson y Winslet, junto al joven Edwards (Foto: Virgin)
Branson y Winslet, junto al joven Edwards (Foto: Virgin)

La actriz Kate Winslet y el empresario Richard Branson, creador del grupo Virgin, almorzaron recientemente en Menorca, según ha desvelado el magnate, que ha subido una foto a las redes sociales junto a un joven emprendedor que conocieron en la Isla.

Branson ha explicado que en ese encuentro en Menorca quedaron impactados por la actitud de Iolo Edwards, un galés de apenas 13 años y al que le diagnosticaron una colitis ulcerosa aguda grave.

Tuvo que ser operado para extirparle el intestino, algo que le obligó a llevar una bolsa colgada del cuerpo. Relata Richard Branson que Edwards, a disgusto con el color de la bolsa, decidió realizar sus propias creaciones y customizarlas. Una historia que relata aquí. 

Winslet y Branson son amigos desde hace muchos años y fue el empresario el que enseñó Menorca a la afamada actriz, una asidua desde entonces.

Winslet es una de las actrices más conocidas del Reino Unido. Se dio a conocer al gran público en 1994 con “Criaturas celestiales”. El éxito le llegó tres años después con su papel de Rose en “Titanic”. Su carrera posterior le llevó a participar en films de éxitos como “The Reader”, que le valió un Óscar, “Revolutionary road”, “The Holiday” o la saga “Divergente”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.