Saltar este contenido

Un grupo de bañistas increpa a Artur Mas en Favàritx

Tal y como se observa en un vídeo que corre por las redes sociales

Imagen del vídeo viral
Imagen del vídeo viral
Se ve como la gente grita y se dirige a Artur Mas.

Artur Mas, expresidente de la Generalitat de Catalunya, es un asiduo de Menorca. Es el lugar vacacional que escoge cada verano, y también algunos inviernos, para descansar. Por eso, es habitual verlo en lugares conocidos de la isla: cenando en Fornells, paseando por Maó o yendo al aeropuerto a buscar amigos y familiares.

Este verano el político ha visto como sus vacaciones se convertían en el centro de atención de algunos menorquines y visitantes. Ocurrió el pasado mes de julio, cuando un grupo de personas se agruparon para increparlo en el Ateneu de Maó durante su charla en debates de ‘Menorca a debat’. También fue motivo de protagonismo hace una semana, mientras se bañaba en Cala Galdana con bandera roja. 

Esta vez, durante un baño en Favàritx, un grupo de personas le increparon a grito de “¡Fuera, fuera!”, “¡Viva España!”, entre otros apelativos. El vídeo, registrado por uno de los presentes, se ha propagado como la pólvora a través de las redes sociales. Puede verse a continuación.

 


Comentarios (2)

  1. ¡Gran ejemplo, sí señor el de estos padres con niños pequeños en la barca! Si no estás de acuerdo con la opinión de una persona (aunque creas que estás en lo cierto) lo suyo es ponerte de pie sobre la barca como un energúmeno, pegar gritos e insultar. Repito: ¡Qué gran ejemplo el de estos padres! Después de qué nos extrañamos si estos chicos cuando son un poco mayores la lían.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.