Macrocontrol policial contra la venta ambulante ilegal en las playas de Menorca – menorca al día
Skip to content

Macrocontrol policial contra la venta ambulante ilegal en las playas de Menorca

El Govern anuncia que el pasado jueves intervino en arenales de Maó, Ciutadella, Sant Lluís y Es Migjorn Gran

Venta ambulante ilegal.
Venta ambulante ilegal.
Imagen tomada en Binigaus. (Foto: @Menorcalitoral)

El control policial contra la venta ambulante ilegal en playas de todas las Illes Balears que se llevó a cabo el pasado jueves, coordinado por el Institut de Seguretat Pública de les Illes Balears (ISPIB), dependiente de la Dirección General de Emergencias e Interior, acabó con un total de 230 identificaciones y denuncias administrativas a vendedores ambulantes por parte de las policías locales de los municipios que participaron en esta actuación conjunta.

El control policial contra la venta ambulante ilegal realizado el pasado jueves día 23 contó con la participación de un total de 95 agentes y se llevó a cabo en las zonas de playa de 20 municipios: Palma, Calvià, Llucmajor, Andratx, Sant Llorenç des Cardassar, Santanyí, Sóller, Santa Margalida, Pollença, Alcúdia, Muro, Ses Salines, Maó, Ciutadella, Sant Lluís, Es Migjorn Gran, Eivissa, Sant Antoni de Portmany, Sant Josep de sa Talaia y Santa Eulària des Riu.

Una vez contabilizados todos los datos comunicados por los cuerpos de policía local de los municipios que participaron en esta actuación conjunta, la cifra global llega a un total de 230 identificaciones y denuncias administrativas a vendedores ambulantes con materiales intervenidos: 126 vendedores de varios objetos, como gafas de sol, relojes, bolsos, ropa o deportivas, 45 vendedores de bebidas, 37 de fruta y 22 masajistas.

Este macrocontrol policial forma parte de las actuaciones conjuntas coordinadas por el Institut de Seguretat Pública de les Illes Balears (ISPIB), dependiente de la Dirección General de Emergencias e Interior del Govern de les Illes Balears, dentro de la planificación semestral de acciones coordinadas con las policías locales de municipios de todas las Islas.


Comment

  1. Avui mati a les 10.30h amb el parquing de calan Turqueta tancat , baixaven els venedors de fruites amb dues carretilles plenes.Aturen el que volen perque ni s’amaguen, i a mes jo me deman si el parquing es tanca com diuen a les 8 h del mati com pot ser que ells a les 10.30h tenguin pas ? o tenen places reservades?

Deja un comentario

Your email address will not be published.