Saltar este contenido

El Consell sienta a Vueling a explicarse en Menorca

Representantes de la aerolínea vienen este viernes a la isla a valorar sus operaciones de este verano

De Plama a Maó.
De Plama a Maó.
La primera reunión con Vueling tuvo lugar en Palma y este viernes será en Maó.

Este viernes  la vicepresidenta primera y consellera de Promoció Turística, Maite Salord, se reunirá en la sede del Consell en Maó con responsables de Vueling para tratar sobre los vuelos operados por la compañía aérea durante el verano, valorar su el funcionamiento y plantear las mejoras oportunas.

De este modo, Vueling responde a la demanda realizada por la consellera en la reunión celebrada en Palma el pasado mes de junio. En ese encuentro, convocada para tratar sobre las incidencias que se habían producido durante la primavera, Salord les trasladó la importancia de venir a Menorca para conocer la problemática específica de la isla.

La reunión contará con la asistencia de los directores generales de Ports y Aeroports y de Consum del Govern balear, Francisco Javier Ramis y Francesc Josep Dalmau; el director insular de Promoció Turística, Isaac Olives; la directora del Aeropuerto de Menorca, Eva Valenzuela; y representantes de AVIBA.

Por parte de Vueling asistirán Ana Fernández, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Miguel Tenorio, jefe de escala en los aeropuertos de Menorca, Valencia, Ibiza y Alicante, y Mayra Berciano, responsable de Relaciones Institucionales.

Esta reunión tiene lugar tras un verano lleno de incidentes en el aeropuerto de Menorca en donde las  cancelaciones de vuelos por parte de la aerolínea han sido constantes. 

Esta semana se supo también que Vueling operó en Europa en agosto con apenas un 61,22% de puntualidad según los datos de Flightstats. Además, el Aeropuerto de Barcelona en donde Vueling tiene  una situación claramente dominante en número de operaciones fue el segundo en retrasos de toda Europa sólo superado por Londres-Gatwick.


Comentario

  1. También tendrían que explicar porqué el coste de llevar un perro ha aumentado un 60% en medio año. De 25€ por trayecto en diciembre a 40€ ahora. Perro que no ocupa espacio, ya que va en una bolsa a los pies del pasajero. Y si se lleva perro no se puede llevar bolsa de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.