Unas 150 personas participaron este lunes por la tarde en una concentración en la Plaza Miranda de Maó para recordar lo ocurrido el 1 de octubre de 2017 en Catalunya. A las 19,30 los manifestantes convocados por el CDR Menorca llegaron al punto indicado y se encontraron con un grupo de seis personas con banderas españolas y una del partido Vox que trataron de boicotear el acto de los catalanistas. La policía nacional, con los cascos de protección preparados por si era necesaria su intervención se lo miraban desde una distancia prudencial. Poco después de las siete y media un miembro del CDR leyó un manifiesto en apoyo de los líderes independentistas encarcelados o en el exilio. Mientras, los simpatizantes de Vox, gritaban para tratar de impedir que se pudiera leer el documento. Los manifestantes catalanes apoyaron al joven a base de aplausos y consignas. A pesar de la cercanía de los dos grupos sin que la policía se interpusiera en ningún momento el acto convocado por los catalanistas terminó sin incidentes.
|
A mi no me dan las cuentas 150? O el contable del diario le falla la calculadora o el partido nacionalista le paga el desayuno….. Las islas siempre serán de baleares por mucho q algunos insistan a q pertenezcan a los països Catalans. Los de VOX tendrían q ser mas elegantes no ponerse a la misma altura q los manifestantes
Pues creemos todo lo contrario, debemos protestar y decirles Basta y cuando tengamos los dos escaños en el Congreso, que ya nos conceden las encuestas como mínimo, acabaremos con ellos
contando por encima… cuento 50 personas incluidos periodistas.
ya sabemos que el redactor muy objetivo con este tema no es…
Quan de feixiste hi ha en ” ses illes ” encara! Tots en una pastera i a la mar.
A sa mateixa on posar es forasters
50
Jordi, es nota que ets de lletres, el números no s’et donen gaire be. De totes maneres , esta clar que no pos ser objectiu.
150? A mí me parece que para la foto se fueron más de 100.
Vox…el fascismo en tres letras. Chenófobos, racistas, homófobos, lo bueno y mejor de cada casa. Un ejemplo, vamos…para no seguir. Si estos individuos tienen que ser elegantes, me descojono.
Esta muy equivocada, podrá leerse el programa de VoX, de fascistas y racistas nada, sentido común.