iSafra busca voluntarios para la recogida del azafrán – menorca al día
Skip to content

iSafra busca voluntarios para la recogida del azafrán

Hace 300 años que no se cultivaba esta especia en Menorca

iSafra cultiva azafrán en la finca Santa Margarita de Es Mercadal (Foto web iSafra)
iSafra cultiva azafrán en la finca Santa Margarita de Es Mercadal (Foto web iSafra)

La empresa menorquina iSafra, dedicada al cultivo de azafrán, busca colaboradores que durante 20 días les ayuden en la recolección de las flores y la monda del azafrán.

Este es el mensaje que han difundido en redes sociales en el que señalan que “se ofrece manutención al día en función del número de horas aportadas y una gran paella para celebrar el final de la recolección”.

iSafra es un proyecto de Omar Zola Antonino un perito agrícola de origen italiano quien ha apostado por un producto que hace más de 300 años que no se cultivaba en la isla. A través de un proceso totalmente artesanal, sin aditivos ni químicos, iSafra ha obtenido la Certificación de Primera Categoría (1ª Cat iso/ts 3632-1: 2011) otorgado por el organismo de control autorizado del Laboratorio Chimico Merceologico della Sardegna.

Destacan que su objetivo principal es “obtener y disfrutar de un producto exclusivo, cercano, de alta calidad y saludable, a través de un proceso totalmente artesanal en el que no se utilizan productos químicos, y con una certificación de primera categoría que satisfaga de manera excelente a los clientes y consumidores”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.