Por quinto año consecutivo La asociación menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes, adherida a PIME Menorca, pone en marcha la iniciativa “Els dimecres es dia de brou “. El objetivo de este evento, que se alargará hasta el próximo 30 de enero, es ofrecer un nuevo atractivo gastronómico en temporada baja a través de un plato tradicional de la cocina menorquina y vinculado también con esta fría época del año. El primer plato constará del caldo propiamente dicho y fideos y un segundo plato con la carne, los garbanzos, las patatas y las verduras. Además, el menú también incluye postre, pan y copa de vino o agua.
El menú “Els dimecres és dia de brou” se ofertará a un precio común de 14 €, en un total de 10 restaurantes diferentes de toda la isla.
La Asociación ha centrado sus trabajos de promoción de los últimos
años en conformar un calendario consolidado de eventos gastronómicos, que incluye también las “Jornadas gastronómicas de
Pescado “en el mes de febrero y” Menorca al Plat “en junio. Además, el año pasado se introdujo como novedad “Jornadas gastronómicas de Sa Perdiu”.