A las 07.00 horas de la mañana ha llegado al puerto de Maó una casa prefabricada de gran volumen que ha sido trasladada a Biniancolla (Sant Lluís) para su posterior montaje e instalación.
Ha salido del barco en dos remolques y custodiada con un operativo de seguridad que ha generado una gran expectación, especialmente en Sant Lluís.
Allí ha tenido enormes dificultades para atravesar la Avinguda de la Pau. Más de 20 minutos debido al gran volumen de la carga.
El tráfico estaba regulado en todo momento, pero el operativo de la empresa Eurocasa ha tenido muchos problemas para trasladar la casa, que ha llegado a Menorca dividida en dos partes.
Se trata del modelo “gran villa”, que cuenta con unos 100 metros cuadrados y un precio que ronda los 100.000 euros. La propiedad ha llegado desde Barcelona.
El montaje se realizará durante varios días y la empresa espera que esté acabado el domingo. Este tipo de casas se fabrican en Burgos y necesita los mismos permisos para ser levantada que cualquier otra de obra.
¡buen post! las casas prefabricadas cada vez son más utilizadas.