Skip to content

El Hestia Menorca ficha al pívot nigeriano Duby Okeke

Es un interior de 2'05 metros, que llega procedente del Ourense de LEB Oro, y con una gran presencia física

Duby Okeke, en su etapa universitaria.
Duby Okeke, en su etapa universitaria.

El Hestia Menorca ha cerrado la contratación del pívot nigeriano Duby Okeke, que llega procedente del Ourense de la LEB Oro, donde ha disputado 10 partidos.

El interior de 2’05 metros y 23 años llega a Bintaufa para aportar intimidación, rebote y mucho físico al equipo de Oriol Pagès, algo huérfano en ese aspecto.

Okeke tiene experiencia en la NCAA norteamericana tras jugar en Winthrop y Nebraska. A principios de temporada el jugador estuvo a prueba en el Navarra, de LEB Plata y posteriormente firmó con el Ourense.

“Estoy muy feliz de fichar por el Hestia Menorca, llego a punto para jugar, y preparado para sumar mi fuerza al equipo”, ha explicado el jugador en declaraciones a la web del club menorquín.

“Sé lo que quiere el club y sé lo que debo dar de mi, ofrecer mi juego al máximo para ayudar al equipo y al proyecto a crecer y, en los partidos, a ser más intensos”.

Oriol Pagès ha explicado sobre el jugador que “muy físico, con mucha capacidad de salto y de intimidación, y creo que es algo que nos faltaba porque siempre teníamos que competir con equipos más físicos que nosotros”.

Duby Okeke llega para completar la plantilla en la última ficha libre disponible y podría debutar este fin de semana en la pista del Morón.


Deja un comentario

Your email address will not be published.