Asaltada en su vehículo y con un cuchillo en el cuello – menorca al día
Skip to content

Asaltada en su vehículo y con un cuchillo en el cuello

La Policía Nacional explica como fue el ataque machista de este viernes en Ciutadella

18 centímetros de hoja.
18 centímetros de hoja.
Este es el cuchillo con el que agredieron a la mujer de 47 años de Ciutadella este viernes por la mañana.

Esta es la versión oficial de lo ocurrido este viernes en Ciutadella:

“La Policía Nacional investiga un delito de lesiones de el ámbito familiar y por el que se ha procedido a la detención de un hombre de 54 años, por parte de una patrulla de la Policía Local, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio contra su expareja.

Los hechos se han producido en el día de hoy sobre las 07:00 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo, cruzándose el vehículo conducido por el detenido contra el de ella.

El hombre se bajó del vehículo armado con un cuchillo, que colocó en el cuello a la mujer, obligándole a bajar del automóvil, profiriéndole amenazas de muerte. La mujer intentó sujetar el brazo donde el hombre portaba el cuchillo, finalmente la víctima recibió una puñalada en la pierna izquierda.

Un vecino acudió al auxilio de la mujer, arrebatando el cuchillo al hombre y evitando un mal mayor. En ese momento un vecino de la mujer, acudió en su auxilio, abalanzándose sobre el detenido, consiguiendo arrebatarle el cuchillo y trasladando a la víctima a un centro médico para que fuese asistida de las lesiones.

El detenido se dirigió a un domicilio de un familiar, allí se autolesionó, realizando un corte en la muñeca, siendo acompañado por un vecino a un centro médico, donde se procedió a su detención, posteriormente fue  trasladado, bajo custodia policial, al Hospital Mateu Orfila, donde fue asistido y dado de alta por las lesiones.

Al detenido le constaba una orden de alejamiento y no podía acercarse a la mujer El detenido había sido denunciado por su expareja, por amenazas de muerte, por lo que le fue dictada una orden de alejamiento por un Juzgado de Ciutadella que le prohibía acercarse a la mujer.”


Deja un comentario

Your email address will not be published.