Saltar este contenido

(Vídeo) Australian Blonde y Carolina Durante, grandes atracciones del Cranc Festival 2019

El festival, que se traslada al puerto de Maó y se celebrará en mayo, también ha confirmado a Soledad Vélez o Los Nastys

Imagen promocional de Carolina Durante.
Imagen promocional de Carolina Durante.


El Cranc Festival 2019 llega de nuevo a Menorca con un cartel de primer nivel, una notable oferta complementaria y nuevas fechas. Australian Blonde o Carolina Durante serán algunas de las bandas más atractivas de la edición de este año, que se traslada a Maó y que se celebrará los días 10 y 11 de mayo.

Cartel del festival.
Cartel del festival.

La organización del festival, que cambia Ciutadella por el puerto de la ciudad de Llevant, también ha certificado que estarán en Menorca formaciones como Los Nastys o Soledad Vélez.

Se esperan alrededor de 18 o19 artistas en el cartel, que todavía está a espera de que se puedan cerrar otras formaciones de gran calado.

Carolina Durante, por ejemplo, es uno de los grupos más relevantes del momento. Los madrileños, con grandes influencias del punk y que “rompieron” con su tema “Cayetano”, acaban de lanzar el single “Perdona”, en el que colabora Amaia. Cuentan con una legión de seguidores.

La tercera edición del Cranc Illa de Menorca Festival será más diversa. Crece la oferta musical, cultural, artística y gastronómica, con exposiciones, showcase, charlas o networking para los profesionales del sector, según ha confirmado la propia organización.

El sello discrográfico Ataque Records es el responsable del evento, que pretende crecer “de forma natural a través de una cuidada selección de artistas que tienen en común la autenticidad de sus propuestas, tanto si poseen una gran trayectoria como por su potencial o proyección”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.