Un menorquín lidera una empresa de gestión hotelera que utiliza la tecnología para aportar soluciones al turismo – menorca al día
Skip to content

Un menorquín lidera una empresa de gestión hotelera que utiliza la tecnología para aportar soluciones al turismo

Xavier Pallicer está dando a conocer Getwhin.com, una herramienta dirigida a los profesionales del sector

Xavi Pallicer, fundador de la empresa
Xavi Pallicer, fundador de la empresa
Getwhin.com ofrece soluciones a los profesionales del sector turístico

El entramado turístico es complejo y, cada día, lo es más. Tradicionalmente han surgido empresas de software que se han creado para cadenas hoteleras. Ese mismo programa no le servía a una pequeña empresa que ofrece apartamentos o incluso para un pequeño hotel de ciudad.

Además, este mundo está cambiando tanto que hay que saber cómo encajar nuevas plataformas que ofrecen intermediación al estilo AirBnb o Homeaway.

Los clientes quieren acceso a la información al instante y no tener sopresas en el precio final. La gestión de una reserva, gracias al entorno que ha desarrollado el menorquín Xavi Palliser y su equipo, ofrece soluciones para que todo funcione como un engranaje; desde los horarios de entrada y salida, la pasarela de pago, atender las posibles eventualidades, ofrecer información útil antes, durante y después de la estancia, y muchas otras utilidades.

Encajar las piezas y no dejar de lado ningún cabo suelto son las prioridades de esta plataforma que se daba a conocer estos días en FITUR. Ya tienen a varios clientes que confian en su sistema. Y lo más satisfactorio es que los clientes finales (turistas) también lo están al beneficiarse de la agilidad de las soluciones tecnológicas de Whin.


Deja un comentario

Your email address will not be published.