Saltar este contenido

Antoni Camps dice adiós al PP y se marcha a Vox

El Partit Popular asegura que solicitó su renuncia al comprobar que había mantenido contactos con la nueva formación

Antoni Camps.
Antoni Camps.

El diputado menorquín Antoni Camps ha decidido abandonar el Partit Popular para presentarse como número uno en lista de Vox al Consell Insular de Menorca, según adelantó en la noche de ayer IB3 Televisió.

El veterano político de Ciutadella renunciará en las próximas horas a su acta de diputado. Su lugar lo ocupará Sión Pons, que estaba en el sexto lugar en la candidatura autonómica.

El Partit Popular de Menorca ha emitido un comunicado hoy en el que explica que solicitó a Antoni Camps “su renuncia” después de comprobar que había mantenido contactos para integrarse en Vox.

“La dirección del partido le solicitó su renuncia al acta de diputado autonómico en el Parlament balear y también que formalice su baja como afiliado”, dos maniobras que Camps hará en las próximas horas.


Comentario

  1. … quizás es debido que estamos hablando del Pp, que está evidentemente tocado por los escándalos, pero sorprende que los cambios de chaqueta se den mucho más en los dominios de la derechona que en los de las izquierdas…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.