Cultura y arte para dinamizar el comercio y el turismo en Alaior – menorca al día
Skip to content

Cultura y arte para dinamizar el comercio y el turismo en Alaior

Es una propuesta del candidato a la alcaldía del municipio por el PP

José Luis Benejam, alcalde de Alaior, pide que se tenga en cuenta a los ayuntamientos menorquines
José Luis Benejam, alcalde de Alaior, pide que se tenga en cuenta a los ayuntamientos menorquines

Poner en marcha el Museo de Arte Contemporáneo de Menorca y un Centro permanente de exposiciones temporales hacia donde sean dirigidas las personas que vayan al museo. Esta es la propuesta que José Luis Benejam, candidato a la alcaldía de Alaior por el PP, ha anunciado y con la que pretende que más personas visiten el pueblo: “a los comercios ya establecidos les irá mejor y se generarán nuevas oportunidades para emprendedores. Los comerciantes podrán ampliar su oferta en productos, género y servicios, cubriendo mejor las necesidades de los residentes en el pueblo que así se verán motivados por no ir a buscar fuera lo que se puede adquirir aquí”.

El candidato popular ha manifestado que «como creemos que toda inversión en cultura es poca y como nos preocupa mucho la situación del comercio en Lô, queremos desarrollar aquellos proyectos que aporten valor cultural y sensibilidad artística en el municipio al tiempo que constituyan un irrefutable atractivo turístico para animar a visitarnos a personas de otros municipios durante el invierno y turistas durante el verano, con la complicidad de los establecimientos hoteleros y agentes turísticos».


Comment

  1. … josé luis debería plantearse seriamente un cambio de imagen radical de cara a las elecciones, porque su parecido físico con santiago abascal es inquietante…

Deja un comentario

Your email address will not be published.