(Fotos) Menorca corre por una causa solidaria – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Menorca corre por una causa solidaria

Salida de la prueba absoluta (Fotos: Tolo Mercadal)
Salida de la prueba absoluta (Fotos: Tolo Mercadal)

El colegio La Salle de Maó ha acogido la séptima edición de su carrera solidaria, en la que han participado este domingo alrededor de 400 personas.

El centro ha sido la base de operaciones de una jornada benéfica en la que lo más importante era reunir fondos para ayudar al tercer y cuarto mundo.

Los más pequeños han podido realizar las carreras en un circuito diseñado entre el patio y los alrededores del centro escolar.

Mientras, la carrera absoluta, de 7.600 metros, ha recorrido gran parte de los rincones más importantes de la ciudad. Mario Cano y Maria Pallicer han logrado el triunfo.


Comments (5)

  1. … siempre me da reparo cuando las campañas para recolectar fondos las hacen las confesiones religiosas, nunca estás seguro de que llegarán todos los dineros al destino que dicen les van a dar…

    1. A mi siempre me da reparo escuchar y leer los comentarios de manumenorca, siempre cargados de prejuicios y falta de conocimiento lanzando críticas gratuitas a troche y moche… Ah, y yo hablo con nombre y apellidos, no como otros.

  2. Si manumenorca se documentara antes de opinar, seguramente se ahorraría ciertos comentarios y, al menos, respetaría la gran labor que estas confesiones realizan para con los más necesitados. Po cierto, yo también hablo con nombre y apellidos.

  3. Enhorabona als PROTAGONISTES (fiets i fietes, professionals i amateurs, solidaris amb la causa dels més desfavorits) i als ACTORS DE REPART (sense ells i elles no és possible una setena edició). Gràcies al/la fotògraf/a per les significatives imatges d’aquesta notícia. Ja esperem la vuitena edició!. …. Ah, jo també parlo amb nom i llinatges.

  4. … el colegio la Salle lo gestiona una empresa religiosa? sí… dice el artículo dónde irá lo recaudado y en qué porcentajes? no… pues manué, que vive en Menorca, sigue pensando lo mismo y seguirá opinando igual, así que buen provecho… cansats

Deja un comentario

Your email address will not be published.