La diputada Montse Seijas la lía con un grupo de whatsapp – menorca al día
Skip to content

La diputada Montse Seijas la lía con un grupo de whatsapp

Añade a 280 personas sin permiso y sale sin avisar

El grupo Difusión.
El grupo Difusión.
Montse Seijas creo el grupo de whatsapp y se borró del mismo tras incluir a 280 personas.

Las nuevas tecnologías no son buenas consejeras, al menos en muchas ocasiones. Menos aún si las intentas manejar sin saber lo que estás haciendo. Esto es lo que ha podido ocurrirle hoy a la diputada Montse Seijas, que ha creado un grupo de whatsapp con 280 personas sin permiso expreso y lo ha abandonado a los pocos minutos. 
Al parecer, su intención era crear una lista de difusión, aunque ese no ha sido el resultado. La aparición de una gran cantidad de contactos que no se conocen entre sí ha causado la extrañeza de los mismos. El grupo solamente tenía como título “difusión” y los integrantes desconocían su objetivo. 
Muchos han sido los que han comentado su extrañeza por lo ocurrido, otros han aprovechado incluso para pedir trabajo y, como no podía ser de otra manera, también ha habido hueco para el humor. “Vendo nevera barata”, comentaba uno de los participantes. Incluso, algunos han anunciado su intención de denunciar el uso de sus datos personales sin consentimiento.
La oleada de salidas del grupo ha sido constante desde su creación. Entre la lista de nombres había periodistas y portavoces de entidades ciudadanas de Menorca junto a homónimos de Mallorca.
“Fue un error, pensé que al salir se borraba, Estaba probando de mandar mensajes en 5 en 5. Pido disculpas a todos”, ha comentado Seijas a un contacto que aún permanecía en el grupo.
Ya saben, a veces las nuevas tecnologías son malas compañeras sino las controlamos del todo.
(Texto: José Luis García Llagües @JLGLagues)

Deja un comentario

Your email address will not be published.