Okko: la pareja de instagramers que estrena sus vlogs en Youtube con un viaje a Menorca – menorca al día
Skip to content

Okko: la pareja de instagramers que estrena sus vlogs en Youtube con un viaje a Menorca

Con apenas 33 fotografías, ya cuentan con cerca de 60.000 seguidores

Fotografías de la pareja en Menorca.
Fotografías de la pareja en Menorca.

La irrupción de internet lo cambio todo. Y el desarrollo de las redes sociales y el universo 2.0 ya influye de forma decisiva en la vida de los seres humanos. Lemas del tipo “si no estás en la red no existes” resumen la forma de ver las cosas del ciudadano medio del siglo XXI: todo puede ser compartido. En este contexto, uno de los estereotipos aparecidos -y ya asentados, la verdad- es el de los influencers. Personas que, con mayor o menor talento, no dudan a la hora de publicar su día a día a para cosechar legiones de fans de todo el planeta.

Tal es el caso de la pareja que decidió utilizar el nombre de Okko. Con apenas 33 publicaciones en Instagram, ya cuentan con más de 60.000 seguidores en una de las redes sociales más de moda. No es un logro al alcance de todo el mundo. Sus nombres son Luna y James y se describen en su perfil como “almas creativas, adictos a los viajes y creadores visuales”. Y no han dudado a la hora de elegir a Menorca como una de las primeras paradas en su andadura para conseguir el éxito en la red de redes.

Así, el segundo vídeo que han publicado en Youtube se centra en un reciente viaje a la isla. Se trata de un vlog sobre el viaje que protagonizan actualmente, que es la segunda pieza de su perfil en la red de vídeos compartidos. El primero es una presentación, como es habitual. De excelente factura técnica, en la pieza de cerca de seis minutos de duración muestran su jornada de turismo en temporada baja. Utilizando los idiomas francés e inglés y partiendo desde un hotel emplazado en Ciutadella, se muestran sorprendidos por la fuerza del viento y el frío que están sufriendo en su periplo menorquín mientras visitan algunos conocidos enclaves, como el faro de Cavalleria y se dejan seducir por varios rincones del litoral insular.

Ambos se muestran gratamente sorprendidos por la naturaleza de Menorca y responden al modelo de parejas que intentan conseguir el éxito en redes sociales. En Instagram también han colgado varias instantáneas de su estancia en la isla. Lo cierto es que son imágenes y vídeos de notable calidad y seguramente compartan alguno más en próximas días. Nunca se sabe, quizás Menorca ha sido el bautismo de fuego para una pareja que podría causar furor en el mundo virtual en próximos tiempos. El tiempo, y los fans, decidirán.

Enlace a su galería de Instagram: https://www.instagram.com/weareokko/

(Texto: J.L. Llagües)


Deja un comentario

Your email address will not be published.