La Policía alerta de una estafa con Mercadona como reclamo – menorca al día
Skip to content

La Policía alerta de una estafa con Mercadona como reclamo

Los timadores envían una encuesta para rellenar y acceden a los datos bancarios de las víctimas

Mensaje de la Policía Nacional en Facebook.
Mensaje de la Policía Nacional en Facebook.

La Policía Nacional ha alertado a través de las redes sociales de una estafa que tiene a la cadena de supermercados Mercadona como gran reclamo.

Los estafadores piden que se rellene una pequeña encuesta, utilizando el nombre y el logotipo de la cadena de forma fraudulenta, asegurando que puedes ganar hasta 100 euros.

Y al acceder a esa dirección, es cuando los timadores se pueden hacer con los datos bancarios de la víctima, sus datos personales y también contraseñas. 

“Mucho ojo y #NoPiques. Si te llega esta encuesta con regalo de hasta 100 euros en efectivo… ¡NO TE LO CREAS! ¡No es de Mercadona!”, ha avisado la Policía Nacional a través de su cuenta de Facebook.

Recuerda siempre que recibas ofertas con descuentos o cupones de cualquier establecimiento corrobora su veracidad en la web oficial. Piénsatelo dos veces antes de regalar tus datos a terceros, no todo el mundo es quien dice ser”.


Comment

  1. … lo mismo se podría decir de ciertas campañas de captación de fondos de empresas religiosas que anualmente intentan sacarnos los cuartos, o incluso que pongamos unas cruces en determinadas casillas de la declaración de la renta, para desviar fondos que irían para escuelas u hospitales, para que ellos puedan luego destinarlos a hacer proselitismo con sus televisiones y radios, creando un imperio mediático con el que intentar captar más adeptos… cuidado, no piques…

Deja un comentario

Your email address will not be published.