Volem Sant Lluís dispone de un nuevo local que funcionará como sede. Se encuentra en el Molí d’Enmig de Sant Lluís en la calle de es Cós, 32. Allí están recogiendo el centenar de firmas que se requieren para que pueda presentarse a las elecciones municipales del mes de mayo ya que, en su calidad de agrupación de electores requiere de esta formalidad. Los vecinos interesados pueden ir a depositar su apoyo formal todos los días laborables de 18 a 20 horas.
Este sábado también recaban avales las agrupaciones de electores de Entesa des Mercadal i Fornells en el consistorio del municipio entre las 10,30 y las 14 horas.
Ara Maó también busca apoyos en su sede de la calle Infanta 42.
Las dos primeras agrupaciones requieren de 100 avales mientras que la de la ciudad de Llevant necesita 500 para poder cumplimentar el requisito electoral.
A ver si no llegan a los 100 y dejan de hacer desastres en el pueblo… tenerlos al poder es entretenido pq siempre hay algo de que hablar, pero acaba siendo perjudicial para el pueblo. Si el cabeza de lista no ha sabido llevar una empresa privada, como va a llevar un pueblo…. En fin…
Tan nacionalistas ellos!, podrían escoger un vino del municipio para festejar.
Aunque siguiera siendo un vino español!!!