El Ajuntament des Castell se querella contra el promotor del espectáculo de Los Morancos – menorca al día
Skip to content

El Ajuntament des Castell se querella contra el promotor del espectáculo de Los Morancos

Denuncia por estafa a Antoni Moll Bagur como responsable de la empresa AMB Serveis que gestionó la actuación

Polémica con Los Morancos.
Polémica con Los Morancos.
El Ajuntament des Castell denuncia al promotor que debía traer a los cómicos el pasado agosto.

El Ajuntament des Castell ha decidido emprender acciones legales por los perjuicios irrogados contra los organizadores del espectáculo de Los Morancos, una actuación que se debía llevar a cabo en el municipio el pasado 29 de agosto y que, “por motivos logísticos”, se aplazó al 9 de septiembre pero que, finalmente, se suspendió “sine die”.

En concreto, el Consistorio ha interpuesto este martes  en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Maó una querella criminal por estafa contra Antoni Moll Bagur, gerente de la empresa AMB Serveis, un conocido promotor de espectáculos y conciertos en nuestra Isla.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Es Castell asume la responsabilidad que le corresponde para defender los derechos de todos los ciudadanos que en su momento compraron una entrada y aún no se les ha devuelto el dinero. El asunto está en manos del abogado Carlos Salgado, después de producirse varios desencuentros con la persona responsable de organizar la representación de Los Morancos que se debía desarrollar en las instalaciones del CEIP Ángel Ruiz y Pablo de la localidad.

Las personas que compraron entradas para el espectáculo se pueden sumar a la querella, presentando copia de las mismas y del DNI en las oficinas municipales de Cultura o en el despacho del abogado, así como también a través del correo carlos.salgado@icaib.org.

El Ayuntamiento de Es Castell desconfía de las cifras que maneja el promotor del show que asegura que se vendieron unas 1.200 entradas. Es importante recordar que en las oficinas de Viajes Magon, que actuaron de intermediarios, se vendieron unas 300 localidades aproximadamente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.