El PP de Alaior apuesta por un complejo cultural – menorca al día
Skip to content

El PP de Alaior apuesta por un complejo cultural

Incluiría una Sala Multifuncional y una Escuela Municipal de Artes

Promesas culturales.
Promesas culturales.
El PP de Alaior aspira a gobernar cuatro años más de la mano de José Luis Benejam y María Antonia Pons.

El Partido Popular de Alaior anuncia una apuesta por la cultura mediante al construcción de un complejo que incluiría una Sala Multifuncional y una escuela Municipal de Artes a lo largo de los próximos ocho años. «El acceso a la cultura nos engrandece como sociedad y a cada uno de nosotros nos convierte en personas más libres», asegura el alcaldable por la formación José Luis Benejam.

Siempre que los recursos económicos propios y ajenos lo permitan, nunca de otro modo, el equipo del comunicador alaiorense planea impulsar, a lo largo de los próximos dos mandatos (ocho años), la creación de un complejo cultural que integre la Sala Multifuncional, un espacio para ensayos dirigido a los grupos musicales, y la Escuela Municipal de Artes de Alaior, en la que se impartirá formación en disciplinas tan dispares como música, danza, pintura, dibujo, escultura, fotografía, creación audiovisual, etc.

Según José Luis Benejam, «Alaior necesita una Sala Multifuncional. Una población con tradición artística como la nuestra, que siente verdadera pasión por el teatro y la música, no puede continuar sin un marco adecuado a los tiempos actuales para el desarrollo de este tipo de actividades, como existe en otras localidades».


Deja un comentario

Your email address will not be published.