La Escola d’Art de Menorca premiada por su proyecto “Recream” – menorca al día
Skip to content

La Escola d’Art de Menorca premiada por su proyecto “Recream”

Mención de honor por buenas prácticas en la IX edición de ""Mejora tu escuela pública"

En el proyecto Recream colaboran varias especialidades
En el proyecto Recream colaboran varias especialidades

El proyecto de colaboración “recrEAM-recrEAMos” entre los ciclos de Procedimientos de Joyería y Asistencia al Producto Gráfico Impreso de la Escola d’Art de Menorca ha obtenido la mención de honor de la IX edición de los “Mejora tu Escuela Pública”. A la convocatoria se han presentado 210 centros públicos de 16 comunidades autónomas.

La mención de honor supone un reconocimiento a las Buenas Prácticas Educativas y a la comunidad educativa que trabaja en favor de la calidad de la escuela pública.

“Recream”, es un proyecto que la Escola d’Art ha desarrollado durante el curso 2018-19 entre los ciclos formativos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño y que presentan este el siguiente vídeo:

“Mejora tu escuela pública” es una asociación de carácter civil,  promovida por profesores, directivos, padres y madres de la Escuela Pública, sin vinculación a ideologías políticas. Entre sus objetivos está: “impulsar las mejoras educativas necesarias, buscando las cosas que nos unen en educación, por encima de las ideologías o sistemas corporativos, uniendo  esfuerzos y trabajo en común de padres y profesores, que son la clave de la mejora.
Potenciar la elaboración de proyectos educativos innovadores que mejoren los resultados académicos y educativos”.

Los premios se entregarán el próximo 10 de mayo en Madrid.


Deja un comentario

Your email address will not be published.