Skip to content

Ara Maó propone un centro de mujeres y LGTBI autogestionado

Será un espacio de encuentro y participación que favorezca su integración en todos los ámbitos

Conxa Juanola apuesta por desarrollar políticas de igualdad en el municipio
Conxa Juanola apuesta por desarrollar políticas de igualdad en el municipio

Ara Maó quiere impulsar la creación de un centro de mujeres y LGTBI autogestionado, que se convierta en un espacio de encuentro y participación y favorezca su protagonismo y su integración en todos los ámbitos. La candidata a la alcaldía de Maó por esta agrupación de electores, Conxa Juanola, ha manifestado que “queremos que todo el mundo se sientan en igualdad de condiciones en nuestro municipio y que tengan voz y voto en todos los organismos con el fin de ir avanzado en este mundo de diversidad“.

El programa electoral de Ara Maó, que incluye una sección específica destinada a las políticas de igualdad, propone tener en cuenta, a la hora de poner nombres a las nuevas calles de la ciudad, el criterio de utilizar nombres de mujeres que hayan tenido significación en el municipio o en la isla en general. Y quiere realizar un nuevo nombramiento de Hija Ilustre de Maó, tal como ya se ha hecho durante la presente legislatura con la bióloga y pedagoga Margarita Comas Camps.

La candidata a la alcaldía, Conxa Juanola, ha señalado que “el feminismo no es sólo una lucha social, es un posicionamiento claro que determina una manera de hacer política”.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.