Nuevo autobús en la línea Ciutadella-Macarella – menorca al día
Skip to content

Nuevo autobús en la línea Ciutadella-Macarella

Más pequeño pero más robusto para adaptarse mejor a las condiciones del camino

Nuevo autobús y nueva marquesina en Macarella.
Nuevo autobús y nueva marquesina en Macarella.

El Consell de Menorca ha presentado las novedades que este año han incluido en la línea de autobús Ciutadella-Macarella que se ha vuelto a poner en marca este fin de semana. Un nuevo autobús “más robusto y que tiene menor anchura y longitud, lo que permite circular con más facilidad en adaptarse mejor a las condiciones del camino hasta la emblemática playa de Macarella” y una nueva marquesina y dos bancos que “mejoran las instalaciones y, por tanto, las condiciones de espera de los pasajeros. También se ha mejorado la señalización del camino hasta la playa.

Del 1 de junio hasta el 15 del mismo mes y del 16 de setiembre al 30 de setiembre, las salidas de este transporte desde Ciutadella tendrán lugar cada 40 minutos desde las 8.25 h hasta las 19.45 h de lunes a domingo incluidos los días festivos. La salida del último bus desde Macarella es a las 20.20 h.

Del 16 de junio al 15 de septiembre, las salidas tendrán lugar cada 20 min, de 8.05 a 22.25 h de lunes a domingo, incluidos los días festivos. La salida del último bus desde Macarella será a las 23.00 h.

Las tarifas del trayecto, por los que utilicen la tarjeta de transporte público del Consell, será de 2,25 euros por un trayecto, y de 4,10 euros por trayecto de ida y vuelta.

Para los que no dispongan de la tarjeta, el precio será de 4,50 euros por un trayecto, y de 8,20 euros por trayecto de ida y vuelta.


Deja un comentario

Your email address will not be published.