Un joven británico muere al caer desde un segundo piso en Mallorca – menorca al día
Skip to content

Un joven británico muere al caer desde un segundo piso en Mallorca

Es el cuarto caso de presunto "balconing" en este año

Los servicios de urgencias no pudieron hacer nada por él (Foto: Mallorcadiario)
Los servicios de urgencias no pudieron hacer nada por él (Foto: Mallorcadiario)

Un joven de 20 años, de nacionalidad británica, ha muerto esta madrugada al precipitarse desde un hotel en Magaluf. Los hechos han sucedido sobre sobre las 2:50 de este viernes, 7 de junio, cuando se requirió la presencia de la Policía Local al constatarse que un joven estaba en el suelo inconsciente en los accesos a un aparcamiento privado en la localidad de Magaluf en el municipio de Calvià.

Tras llegar los agentes, éstos comprobaron que el joven presentaba heridas muy graves por lo que se solicitó la presencia de los servicios de urgencias y, al llegar, los médicos tan solo pudieron certificar su muerte.

Al parecer, el joven se precipitó desde un segundo piso en los apartamentos Wavehouse de Magaluf.

Este es es el cuarto joven que se precipita desde un hotel o apartamentos en Mallorca. El mes de junio está siendo uno de los meses con más incidencias. El pasado 31 de mayo, un joven sueco de 18 años resultó herido grave al precipitarse desde un hotel en Magaluf. También en esta localidad, el pasado 5 de junio, un ciudadano escocés sufrió heridas de diversa consideración al caer desde unas enredaderas de un hotel. Finalmente, este jueves, un alemán resultó herido muy grave en s’Arenal.


Deja un comentario

Your email address will not be published.