Amics del Camí d’en Kane esperan avances en la gestión de los caminos públicos – menorca al día
Skip to content

Amics del Camí d’en Kane esperan avances en la gestión de los caminos públicos

Satisfechos por algunas de las medidas en este sentido que se han firmado esta mañana en el Consell

Imagen de la página de Facebook de Amics d'en Kane
Imagen de la página de Facebook de Amics d'en Kane

Hacía poco más de una hora que se había firmado el acuerdo de gobierno en el Consell de Menorca cuando el grupo de Facebook de Amics del Camí d’en Kane se hacía eco de los 4 puntos sobre caminos públicos que hay en el documento rubricado.

“55. Finalizar la elaboración del Catálogo de caminos públicos de Menorca, apoyar a los ayuntamientos para que aprueben los inventarios municipales, y desplegar la Ley de caminos de Mallorca y Menorca, en especial con la elaboración y aprobación del Plan Director Sectorial de caminos de Menorca que prevé la ley y que tiene que incluir un programa de actuaciones consensuado con los ayuntamientos.

56. Constituir formalmente la Comisión de Caminos, que se ha reunido periódicamente durante el mandato anterior, y ampliarla al Camí de Cavalls, con la participación de las entidades implicadas y con el objetivo de avanzar en su  gestión de manera coordinada e integral.

57. Elaborar el Plan de Usos del Camí d’en Kane.

58. Dotar de medios técnicos y humanos la gestión del Camí de Cavalls y establecer un sistema de coordinación de todos los departamentos del Consell implicados en su gestión”.

Amics del Camí d’en Kane dice que esperan avances importantes en los próximos 4 años sobre todo “en el paso por Ferreries del Camí d’en Kane”. Y avisan que estarán atentos a las actuaciones que se lleven a cabo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.