Hestia Menorca, año II – menorca al día
Skip to content

Hestia Menorca, año II

Club y fundación renuevan su acuerdo de patrocinio por una temporada más

Imagen de la firma del acuerdo (Fotos: Tolo Mercadal)
Imagen de la firma del acuerdo (Fotos: Tolo Mercadal)

Bàsquet Menorca y Fundación Hestia han prorrogado su acuerdo de patrocinio por una temporada más, por lo que el primer equipo seguirá compitiendo bajo el nombre de Hestia Menorca en la LEB Plata.

Las dos entidades han sellado el trato este jueves en Bintaufa después de un exitoso curso pasado.

La Fundación Hestia, especializada en la protección de las personas más vulnerables, la innovación en el ámbito sociosanitario y de la salud mental, y la sensibilización sobre estos valores, ha querido seguir de la mano del proyecto del basket menorquín.

“Para nosotros es una responsabilidad muy alta, más allá de lo deportivo, porque sabemos de la labor social que se realiza de la mano de la Fundación y del impacto que tiene para ayudar a otra gente por lo que pasear el nombre de Hestia y Menorca de la mano supone un gran orgullo”, ha explicado Oriol Segura, presidente del Bàsquet Menorca.

Satisfacción tras el acuerdo.

“En el momento en el que les explicamos a los jugadores de dónde viene nuestro patrocinador principal, el trabajo que hace y la importancia que tiene, vemos como toman consciencia del importante papel que tienen como deportistas y como personas de referencia para los aficionados”.

Bàsquet Menorca y Fundación Hestia llevarán a cabo nuevas acciones para la temporada 2019/20, después de las iniciadas la pasada campaña.

Cerca de 1.500 personas se han beneficiado de estas acciones, entre las que cabe destacar las sesiones formativas “#Matealestigma: en juego por la salud mental” ofrecidas por Oriol Incarbone, psicólogo deportivo de la Fundación Hestia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.