Skip to content

Cuatro platas del CM Mahón en los Campeonatos de España de piragüismo

Se lograron en la categoría infantil y cadete de las pruebas para jóvenes promesas

El equipo del Marítimo.
El equipo del Marítimo.
El CM Mahón cosechó un buen puñado de medallas en lso campeonatos de España de piragüismo en Galicia. (Foto: CM MAHON)

El Club Marítimo Mahón se alzó con cuatro medallas de plata en los Campeonatos de España de Piragüismo para Jóvenes Promesas disputados en aguas de Verducido, en Galicia.

Alma Rabinerson en Infantil A y Cristina Carreras en Infantil B consiguen ser segundas y subirse el pódium en la prueba K1-1.000 m del Campeonato de España de Jóvenes promesas Infantil y Cadete. Consolidan así su línea ascendente en cuanto a desempeño y resultados de esta temporada.

Las dos palistas del Marítimo, haciendo tándem en el K2-1.000 m, en una disputada final, lograron, además,  el 2º lugar, y se quedaron con la plata, pero con ganas de luchar por el oro en la próxima competición.

Por su parte, en la categoría Cadete masculino, el Marítimo compitió una gran prueba K4-1.000 m., logrando la 2ª posición y alzándose con el subcampeonato estatal. El K4 lo integraron Hugo Jara y Luca Franceschi, provenientes de la cantera del C.M. Mahón; y por Jaume y Angus Pellegrin, del C.N. Villacarlos, una combinación, que ha dado desde hace tres años grandes resultados al piragüismo menorquín, logrando 4 medallas nacionales.

Completaron el equipo Júlia Peña. Yago Quintana, que igual que los integrantes del K4, compitieron también en las pruebas individuales con una actuación meritoria, a pesar de no conseguir posiciones de pódium.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]