El 83,3% de los vuelos de Menorca a Londres no llegan puntuales – menorca al día
Skip to content

El 83,3% de los vuelos de Menorca a Londres no llegan puntuales

Según el análisis realizado por AirHelp

AirHelp ha analizado más de 480 mil vuelos entre enero y junio de 2019
AirHelp ha analizado más de 480 mil vuelos entre enero y junio de 2019

Retrasos y cancelaciones provocan que la ruta de vuelos entre Menorca y Londres esté entre las más impuntuales según el análisis realizado por AirHelp. En concreto el 83,3% de los vuelos que salen de Menorca con destino a Londres no llegan a la hora prevista.

Pero también Menorca se encuentra entre los aeropuertos con rutas más puntuales: con destino a Valencia tienen una puntualidad del 94% y con destino a Palma del 93%.

Entre las principales aerolíneas que operan en España, las que tuvieron un mayor número de incidencias fueron Easyjet con un 22,7% de interrupciones, Norwegian con un 22%, Air Europa con un 18,9%, Vueling con un 12,4%, Iberia con un 10,8% y Ryanair con un 10,6%. Precisamente EasyJet es la aerolínea que cubre la ruta de Menorca a Londres.

El día más complicado para viajar fue el 27 de junio en el aeropuerto de Madrid, donde hubo más de 170 interrupciones. La franja horaria con menos incidencias es la que va desde las 6 h de la mañana hasta las 12h y , según los datos de AirHelp, el mejor día para viajar es el martes.

AirHelp, la organización más grande del mundo especializada en derechos de los pasajeros aéreos, ha analizado los datos de más de 480 mil vuelos que han salido desde los aeropuertos españoles de enero a junio de 2019. La información obtenida se basa en los datos de aerolíneas y aeropuertos y han sido valorados en función de su puntualidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.