Instagram censura un nuevo desnudo de Paco León – menorca al día
Skip to content

Instagram censura un nuevo desnudo de Paco León

Así lo ha denunciado el actor tras colgar una fotografía que podría estar hecha en Menorca

Paco León.
Paco León.
El actor y director se encuentra en Menorca de vacaciones. (Fotos: INSTAGRAM)

Qué triste me pone que hoy se censure esto”, ha explicado Paco León en su cuenta de Twitter luego de que Instagram haya decidido eliminar una fotografía en la que aparece desnudo, y que podría estar hecha en Menorca.

El actor andaluz, de vacaciones en la Isla, ya subió hace unos días una imagen en la que aparecía sin ropa en una cala menorquina, pero con la nueva instantánea se ha encontrado con un problema.

León aparece en la foto desnudo, tapándose los genitales y refrescándose con una manguera, pero Instagram la ha eliminado de su cuenta.

El artista ha echado mano de una frase de Ava Gadner para lamentar lo sucedido: La castración de los deseos, del amor, de la alegría …. eso es indecente”. Paco León ha vuelto a subir la fotografía, esta vez en Twitter.


Comment

  1. … instagram es una empresa desarrollada en estados unidos… ese país en el que un tiroteo en una escuela es una anécdota, mientras que se arma un revuelo cuando a una cantante se le escapa un pezón en un concierto… no me extraña, no debería ser noticia… hace años me metí -no debería haberlo hecho- en una web en que se recopilaban fotos morbosas de accidentes, ejecuciones, desastres en que la gente salía muy mal parada, con pelos y señales… y pese a mi sorpresa tenía acceso libre, pero eso sí, al final tenía un link a una página con pornografía, esa cosa tan sana y natural como es el sexo, con profusión de prevención para menores… qué curioso… cosas de los americanos wasp, esa cultura tan enferma que algunos tanto admiran

Deja un comentario

Your email address will not be published.