Conciertos secretos en Menorca, lo nuevo de Wanderlust – menorca al día
Skip to content

Conciertos secretos en Menorca, lo nuevo de Wanderlust

Imaginación, exclusividad, encanto, factor sorpresa; así es la propuesta de esta formación musical

Wanderlust Menorca
Wanderlust Menorca
En los conciertos secretos te llevarán a lugares con encanto poco conocidos de la isla

Con la fórmula de taquilla inversa, donde cada espectador aporta lo que cree que merece el espectáculo, Wanderlust pone imaginación y chispa a la forma de escuchar música. Son sus Secret Concerts. Funciona así; te apuntas a través del teléfono 646554185 o a través de sus redes sociales siguiendo @wanderlustmenorca y esperas.

Ellos te indicarán cuándo, dónde y quién. Hasta que no llegue el momento no se desvela el secreto y te aseguran que te sorprenderá porque escogen lugares especiales, recónditos o particularmente bonitos en los que actuarán los artistas. ¿Cuáles? No lo sabrás hasta que llegue el momento, pero seguro que te sorprenderá en positivo. Además, es una plataforma de artistas que surgen ahora de la cantera isleña.

Uno de los grandes alicientes es que el concierto en sí se convierte en una experiencia para los asistentes donde estás predispuesto a descubrir, a escuchar y a descubrir cosas nuevas. Vivir algo distinto y poco convencional.
En el transcurso de la actuación se pide silencio. El formato es de no mucha gente, lo que lo hace más cercano e íntimo además de ser una oportunidad para interactuar mejor con los artistas y conocerles a ellos y a su proceso creativo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.