Una mujer que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente de tráfico en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Una mujer que triplicaba la tasa de alcohol provoca un accidente de tráfico en Ciutadella

Ha chocado esta madrugada contra dos vehículos estacionados en la Avenida Constitución

A la conductora se le han abierto diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico (Foto: Policía Local Ciutadella)
A la conductora se le han abierto diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico (Foto: Policía Local Ciutadella)

A las 5.05 h de esta madrugada una mujer, que conducía por la Avenida Constitución de Ciutadella, ha chocado contra dos vehículos que se encontraban estacionados quedando en medio de la vía y bloqueando la circulación en la zona. Al presentar síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, la Policía Local ha procedido a realizarle las pruebas de detección dando unos valores positivos de 0,91 cuando el máximo permitido es de 0,25 g / l de alcohol en sangre. Es una mujer de 35 años española residente en Ciutadella contra la que se han abierto diligencias penales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

La unidad nocturna de la Policía Local de Ciutadella se ha desplazado al lugar del accidente donde se encontraba el Citröen Xsara que ha colisionado contra los vehículos estacionados quedando en medio de la vía bloqueado entre los dos estacionamientos. No ha habido heridos.

Los agentes han tenido que cortar el tráfico de la avenida y solicitar el servicio de Bomberos porque había aceite derramado en la calzada y el servicio grúa ha retirado los vehículos para restablecer la circulación.

La instrucción se traslada a la autoridad judicial y la conductora será citada en calidad de investigada no detenida al no haber heridos. El vehículo ha sido retirado para restablecer la circulación y quedará pendiente de su devolución hasta que esté en condiciones la conductora para poder conducir y pague las correspondientes tasas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.