Skip to content

(Fotos) Punto final a la boda Valls-Gallardo

Tres días de fiesta.
Tres días de fiesta.
Manel Valls y Susana Gallardo han celebrado por todo lo alto su enlace con un importante grupo de famosos. (Fotos: T.M.)

Un último banquete ante la costa de Binisafua i servido por el restaurante del Club Nàutic ha servido este domingo para poner fin a los fastos de la boda entre Manuel Valls y Susana Gallardo, festejos que empezaron el pasado viernes por la noche. Entre los invitados destacaban un importante  número de empresarios de la comunicación como Pedro J. Ramírez (El Español), o José Creuheras (Presidente del Grupo Planeta y la corporación Atresmedia y director del Grupo PlanetaDeAgostin) con su esposa Columna Martí. 

Otros conocidos empresarios como Felix y Naty Revuelta (Naturhouse) también  se dejaron ver .

A medida que pasan las horas se empiezan a saber más detalles del enlace. Uno de ellos es que la boda oficial en el Ajuntament de Barcelona tuvo lugar el pasado lunes aunque  todas las celebraciones se pospusieron hasta Menorca. La Vanguardia desvelaba la comida que se sirvió en la fiesta de ayer sábado: “Los invitados degustaron una crema fría de tomate; un plato de mar y montaña (rape con butifarra); sorbete de mojito y como tarta nupcial una original ensaimada de Menorca de más de dos metros de diámetro con nata fresca y chocolate caliente. Para acompañar, un vino blanco de Alella, un tinto de La Rioja Alta y champán rosé.” Todo ello con los invitados repartidos en tres mesas con los nombres de Barcelona, París y Menorca, los enclaves más importantes en la relación de la pareja.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.