La venta de entradas para la oferta del “Teatre de Butxaca” provocó colas de personas en Ciutadella interesadas por asistir a alguna de las 11 obras de teatro de pequeño formato programadas para los próximos días 19, 20 y 21 de setiembre.
Es la octava edición de un festival que se lleva a cabo en pequeños espacios de la ciudad y que organizan, cada año con más éxito, la Asociación de Vecinos Ciutadella Vella y la Asociación de Comerciantes Ciutadella Antiga.
La trilogía de Catalina Florit, “Batec”, dirigida por Jaume Madaula, se verá en el Teatre Sant Miquel; “La nina dels pulmons de cuiro”, en el Café Es Museu; “Febre viral”, en el nº 28 de la calle Sa Carnisseria; “Swingabady cinetunes”, en l’Espai Sant Josep; “No vull ser princesa”, en el nº 12 de la calle Sant Sebastià; “Llet triada”, en el nº 4 de la plaza del Roser; “Tot”, en el nº 24 de la calle Sa Carnisseria; “L’un a l’altre”, en la Cafetería Ànima; “My heart will go on”, en el nº 34 de la calle Sant Isidre; “Tot inclòs”, en Can Saura; “D’arena i aigua”, en Cal Bisbe. Son 11 obras programadas en 72 sesiones que completan esta edición del “Teatre de Butxaca” en Ciutadella.