Skip to content

La fiesta llega a Cala’n Porter

La urbanización de Alaior se prepara para unas jornadas llenas de música y diversión que culminarán con el jaleo en la playa

Jaleo en la playa de Cala'n Porter (Foto: Tolo Mercadal)
Jaleo en la playa de Cala'n Porter (Foto: Tolo Mercadal)

Cala’n Porter abrazará sus fiestas este próximo fin de semana en unas jornadas llenas de actividades, diversión, caballos, música y sentimiento.

Después de que el pasado sábado se realizara el pregón, la urbanización de Alaior acogerá este miércoles la actuación de DJ Jan en la plaça Gran. Será a partir de las 19.00 horas. Para el jueves, está previsto el concierto de Fusiona2 (20.00 horas, plaça Gran).

El viernes tendrá lugar el 11º campeonato de fútbol entre “selecciones” de España e Inglaterra. A partir de las 17.30 horas en el campo de fútbol 7. Antes, se celebrará un partido de fútbol infantil.

El sábado será el gran día. Un jaleo de caballos único por su ubicación: la playa de Cala’n Porter. Tendrá lugar a partir de las 19.30 horas.

El domingo, las fiestas se despedirán con la tradicional chocolatada, la misa de “caixers”, el jaleo a partir de las 12.15 horas y la traca final con fuegos artificiales desde las 22.30 horas de la noche.

“Las fiestas de Cala’n Porter son una oportunidad para celebrar todo lo que nos une. Son el reflejo de la pasión de los vecinos y visitantes por unas celebraciones singulares”, ha destacado el alcalde de Alaior, José Luis Benejam.


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.