“Pablo Casado: las elecciones las carga el diablo” – menorca al día
Skip to content

“Pablo Casado: las elecciones las carga el diablo”

Un artículo de Domingo Sanz

Pablo Casado.
Pablo Casado.

Solo le ha faltado decir “excepto las que convocaba Franco”, por lo que la pregunta es: ¿A qué votantes considera diabólicos el señor Casado?

Más le vale demostrar autoridad ordenando a Cayetana que pare de una vez la verborrea con la que está envenenando a muchos políticos del PP.

Si algo tiene la inestabilidad política prolongada es que los dirigentes de los partidos pierden el control y se desnudan con frases lapidarias. Me refiero a discursos en los que se lapidan a sí mismos.

En España, la incapacidad de los políticos frente a la crisis económica terminó por hacer estallar el feliz bipartidismo que PP y PSOE compartieron durante más de 30 años. Ocurrió en las elecciones generales de 2015.

Y, por si éramos pocos, la mayoría parlamentaria en Catalunya decidió liderar, como es natural, la respuesta social contra un estado español que se había atrevido a convertir en papel mojado una reforma estatutaria aprobada con total respeto a la legalidad.

Tanto desconcierto y tantas arenas movedizas han terminado por romper los nervios de muchos políticos.

Antes, ellos ya habían roto lo mismo a millones de contribuyentes.


Comments (2)

  1. … me preocupa que un responsable político que aspira a gobernarnos a todos siga creyendo en fantasías como el diablo, los dioses, las vírgenes y los santos intercesores… hay que ser muy freakie para seguir teniendo como referentes a estas fantasías… afortunadamente, los votantes sabemos discriminar a los candidatos en función de sus filias confesionales, como cuando aquel ministro de la derechona se vanagloriaba ser del opus y se ponía a condecorar estaturas de yeso a diestro y siniestro…

Deja un comentario

Your email address will not be published.