El Avarca de Menorca se trae la pretemporada y la Copa de la Reina a Ciutadella – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca se trae la pretemporada y la Copa de la Reina a Ciutadella

El equipo de voleibol se enfrentará el fin de semana al Haro y al Sant Cugat

Un Avarca ilusionante.
Un Avarca ilusionante.
El equipo menorquín tendrá dos piedras de toque importantes de cara a preparar la temporada en ciernes.

El Avarca de Menorca traslada sus partidos de pretemporada a Ciutadella. El equipo de Bep Llorens presentó este lunes el torneo “Vacances Menorca Resort – Trofeu Baleària”, en la que será su sexta edición y que se disputará el próximo fin de semana. Contará como conjuntos invitados con dos equipos de la Superliga, el Sant Cugat y el actual campeón de liga, el Haro.

Serán los primeros choques que la escuadra menorquina disputarán en Ciutadella y deben servir para afinar la conjunción de un equipo que quiere destacar en la temporada en ciernes.

El viernes abrirán el torneo catalanas y riojanas. El sábado será el turno del Avarca que jugará contra el Sant Cugat. El domingo, previsiblemente, debería decidirse el ganador en el choque entre el Haro y las ciudadelanas. Todos los partidos serán a las siete de la tarde.

El Club Volei Ciutadella también ha confirmado este lunes que  albergará la Copa de la Reina que se disputará entre febrero y marzo de 2020. Por ello entienden que este torneo adquiere una mayor importancia ya que permitirá constatar la calidad de Ciutadella como anfitrión de esta Copa.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.