El cantante menorquín Leonmanso fue uno de los artistas que ayer sábado actuó dentro de Fira B!, un mercado profesional de música y artes escénicas de las Illes Balears y que se celebra en Palma.
El ciutadellenc se subió por la tarde al escenario del Parc de la Mar, abriendo la programación en ese enclave de la ciudad.
Según informó Fira B! en un comunicado, han acudido a esta quinta edición un total de 120 programadores de las artes escénicas y la música de más de 20 países diferentes y provenientes de cuatro continentes.
Los profesionales han podido establecer contacto directo con los artistas del sector de la música y las artes escénicas de Balears que han dado a conocer sus propuestas, en formato de ‘showcase’ o pieza escénica o bien a través de las reuniones, charlas, encuentros y cafés.
Las jornadas profesionales han permitido abrir el debate y generar sinergias entre artistas y profesionales programadores, que valoran “muy positivamente” la calidad de las propuestas de los artistas de las Balears.