Primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló – menorca al día
Skip to content

Primeras fotos de la boda de Rafa Nadal y María Francisca Perelló

La pareja publica dos fotografías a través de la fundación del tenista

Imagen de la pareja.
Imagen de la pareja.

El tenista Rafael Nadal distribuyó este domingo y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda con María Francisca Perelló, celebrada el sábado en Sa Fortalesa, una finca situada en Pollença, al norte de la isla de Mallorca.

En ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado. Nadal viste un chaqué gris marengo, y la novia, un vestido blanco de manga larga con encaje francés e inspirado en el movimiento artístico Art Déco y diseñado por Rosa Clará.

La discreción fue la nota dominante de una boda a la que los invitados accedieron en coches, minibuses y autocares y a la que asistieron los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía.

Enlace tuvo lugar al aire libre y los novios llegaron con varios minutos de retraso.

La diseñadora Rosa Clará diseño el vestido de la novia en la ceremonia, oficiada por Pere Català: “Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial, la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos!”, ha asegurado la diseñadora.

Posado de la pareja.

La diseñadora ha escrito que la novia “estaba espectacular” y sobre el vestido elaborado en el Atelier de Rosa Clará ha detallado que es “un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas”, con escote caja y manga larga, realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Clará ha también dijo que el diseño está bordado a mano, con micropedrería incrustada en el dibujo y que la falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural con una ligera sobrecola extraíble.

Tras la ceremonia, la novia cambió de vestido, por otro de la misma diseñadora, que también elaboró los vestidos que han elegido para la ocasión la madre de Rafa Nadal, Ana María Parera; así como la de María Francisca Perello, María Pascual; y el de la hermana el tenista, Maribel Nadal. Todas ellas lucieron diferentes diseños de Rosa Clará Cocktail, ha informado la firma de moda en un comunicado.


Comment

  1. … las bodas no dejan de ser un product placement, escaparate de empresas de eventos, de diseñadores de moda, de mercaderes de exclusivas… de cómo la firma en el juzgado se agita de tal manera que dan cabida a chupópteros de todo pelaje, incluidos los invitados, pagados de sí mismos que ansían aparecer en el papel couché, una iglesia renqueante desesperada por volver a figurar como antaño y amigotes con ganas de juerga, pesados cuñadísimos, suegras pegajosas, conocidos criticones y curiosos chafarderos disfrutan a costa de unos novios papanatas que de manera simplona se dejan marear por unos y por otros en este circo que son los bodorrios, en los que disfrutan todos menos los pardillos a los que les han enredado para que se casen a su pesar…

Deja un comentario

Your email address will not be published.