200 menorquines agradecen el trabajo de la Policía Nacional en Cataluña – menorca al día
Skip to content

200 menorquines agradecen el trabajo de la Policía Nacional en Cataluña

Apoyo.
Apoyo.
Los miembros de la Policía Nacional han recibido el calor de dos centenas de personas que han acudido a la plaza Miranda de Maó. Fotos: T.M.

Unas 200 personas se han concentrado este lunes en la Plaza Miranda de Maó para escenificar su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La convocatoria realizada por la plataforma ‘Som Menorca, Somos España’ ha querido agradecer de este modo la actuación policial para contrarrestar las protestas generadas en Cataluña a raíz de la sentencia contra los líderes independentistas.

Entre los asistentes cabe destacar la presencia de cargos públicos del Partido Popular de Menorca, así como integrantes de VOX. Así, se han dejado ver la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Maó, Águeda Reynés, o el líder de VOX Menorca, Antoni Camps. La concentración ha transcurrido con normalidad. ‘Som Menorca, Somos España’ había convocado esta movilización para demostrar que desde la isla, las fuerzas policiales tienen todo el apoyo y advierten “no permitiremos que el proceso en Cataluña sea el camino por el que quieran llevar a las Islas Baleares”.

Cabe destacar que este mediodía se ha producido, a instancias de sindicatos policiales, una primera concentración en apoyo a los efectivos destinados a Cataluña, en la cual han participado alrededor de 30 personas. El diputado autonómico de Ciudadanos, Jesús Méndez, ha acudido enfrente de la comisaría de la Policía Nacional, en Maó. 


Comments (8)

  1. No veig cap agraiment a la policia. Per fer-ho no importa dur banderes de cap tipus. També podrien agrair sa feina de bombers, personal sanitari i d’altres funcionatis públics que també fan bé la seua feina. Però clar, no tindrien l’oportunitat de treure es padacet bicolor

  2. No os vais a salir con la vuestra independentistas catalanes. España es un gran país, al que amamos mucho muchos. Si queréis guerra, la tendréis. “A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.