Skip to content

En otoño, turismo activo en Menorca por el Camí de Cavalls

Lo recomienda la publicación digital Turismo en la Red

El Camí de Cavalls es uno de los atractivos de la isla
El Camí de Cavalls es uno de los atractivos de la isla

“Olvidados los chapuzones veraniegos… ¿por qué no seguir disfrutando del mar de otro modo, admirándolo? Otoño, la estación de la melancolía, es ideal para relajados paseos deleitándonos con sosiego de la naturaleza. Y Menorca, Reserva de la Biosfera, es el escenario perfecto para la práctica del senderismo. Su ‘Camí de Cavalls’, que permite recorrer toda su costa, supone también un paseo por la historia de esta isla balear que nos hace retroceder 7 siglos. Todo ello, admirando sus playas y calas –ahora solitarias– además de vertiginosos acantilados. Solo hace falta bastón, botas de trekking, mochila al hombro… ¡y echar a andar!”. Así recomienda la publicación digital Turismo en la Red la práctica del senderismo en el camino que rodea Menorca.

La autora del reportaje explica los orígenes del Camí de Cavalls del que asegura es “un escenario mágico y cargado de historia” y los tramos que comprende.

Destaca que esta propuesta de senderismo en Menorca no solo se realiza “a nivel competitivo sino también relajante, como un destino ideal para la práctica del Turismo Activo en contacto con la naturaleza. Y la suya es rica en matices, sostenible… y reconocida mundialmente como Reserva de la Biosfera”


Deja un comentario

Your email address will not be published.