Guiño a la solidaridad en Es Mercadal – menorca al día
Skip to content

Guiño a la solidaridad en Es Mercadal

Ajuntament, Creu Roja y las parroquias de Sant Martí y Sant Antoni Abad inician la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados

La campaña ha dado inicio este miércoles.
La campaña ha dado inicio este miércoles.

El Ajuntament d’Es Mercadal, la Creu Roja de la localidad y las parroquias de Sant Martí y Sant Antoni Abad (Fornells) iniciarán este miércoles la recogida anual de alimentos y productos básicos y de Navidad para donar a las familias más necesitadas del municipio.

La campaña finalizará el 13 de diciembre con la recogida y preparación de los lotes para repartirlos antes de Navidad.

El Ajuntament d’Es Mercadal ha recordado que el proyecto de donación está abierto “todo el año” y que “las aportaciones puntuales de particulares y entidades son muy bien recibidas en estas fechas tan señaladas”.

“Pedimos a la población su colaboración para que ayude a ayudar, aportando los productos que más necesitamos para completar los lotes de forma práctica y coherente”.

Todos los interesados en realizar donaciones podrán hacerlo, tanto en los supermercados -que disponen de un carro a tal efecto-, como en las parroquias del municipio o en la sede de la Creu Roja de Es Mercadal.


Comment

  1. … en la prensa quizás deberían aparecer más las empresas que donan sus productos, como son los supermercados y sus excedentes, que los que organizan la recogida de los mismos, que luego aparecen pagados de sí mismos a hacerse la foto… y me refiero a la confesión religiosa católica, que no olvidemos que NO ES ninguna ONG, las encomiables organizaciones no gubernamentales, sino una empresa multinacional internacional de captación de adeptos para obtener subvenciones a su venta de fantasías, una secta vamos… que pongan sus parroquias al servicio de un bien común no debe servir para blanquear esa realidad… mejor lo donamos a la Cruz Roja y a instancias públicas

Deja un comentario

Your email address will not be published.