Una persona herida es el balance de un accidente de circulación ocurrido este sábado en la carretera general a la altura de Sa Costa Nova en el Km 35, sentido hacia Ciutadella. Por causas que se desconocen un vehículo ha salido de la calzada impactando contra un muro.
Los coches que se han parado a ayudar, la lluvia y la confusión del primer momento han hecho pensar a varios testigos que se trataba de un accidente múltiple.
La Guardia Civil ha acudido hasta el lugar del siniestro en donde han podido reorganizar el tráfico para su normalización. No han hallado a ninguna persona en el interior del turismo accidentado, pero si rastros de sangre por lo que suponen que otro conductor ha llevado a la persona herida hasta un centro sanitario. La Benemérita realiza ahora gestiones para tratar de encontrar a la persona que conducía el coche que se salió de la vía.
El vehículo accidentado ya ha sido retirado y la circulación vuelve a ser fluida en ambos sentidos de la marcha entre Ferreries y Ciutadella.
Esta foto no se corresponde con este suceso…
Nosotros nos hemos encontrado con el accidente y una ambulància se ha llevado al conductor.
Desdoblamiento ya.