Un herido en un accidente en Sa Costa Nova – menorca al día
Skip to content

Un herido en un accidente en Sa Costa Nova

El vehículo se salió de la calzada y chocó contra un muro pero la lluvia

Retirado.
Retirado.
El vehículo accidentado ya se ha retirado del punto del siniestro. (Foto: ARCHIVO)

Una persona herida es el balance de un accidente de circulación ocurrido este sábado en la carretera general a la altura de Sa Costa Nova en el Km 35, sentido hacia Ciutadella. Por causas que se desconocen un vehículo  ha salido de la calzada impactando contra un muro.

Los coches que se han parado a ayudar, la lluvia y la confusión del primer momento han hecho pensar a varios testigos que se trataba de un accidente múltiple.

La Guardia Civil ha acudido hasta el lugar del siniestro en donde   han podido reorganizar el tráfico para su normalización. No han hallado a ninguna persona en el interior del turismo accidentado, pero si rastros de sangre por lo que suponen que otro conductor ha llevado a la persona herida hasta un centro sanitario. La Benemérita realiza ahora gestiones para tratar de encontrar a la persona que conducía el coche que se salió de la vía.

El vehículo accidentado ya ha sido retirado y la circulación vuelve a ser fluida en ambos sentidos de la marcha entre Ferreries y Ciutadella.

 


Comments (3)

Deja un comentario

Your email address will not be published.