Skip to content

Detenido un hombre por agredir con una botella al dueño de un bar de Maó

También amenazó a los clientes del establecimiento

Momento de la detención en el barrio Andrea Doria el pasado martes (Foto: J.H.C.)
Momento de la detención en el barrio Andrea Doria el pasado martes (Foto: J.H.C.)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años por un delito de lesiones por agredir con una botella al dueño del bar, para luego coger un sacacorchos y amenazar a otros clientes.

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional en Maó, recibieron una llamada en la que se advertía una pelea en un bar de la barriada de Andrea Doria, y en la que una persona había agredido violentamente a varias personas en su interior. Horas más tarde, los agentes de policía, detuvieron a un individuo como presunto autor de lesiones al dueño del bar.

La agresión, según manifestaciones de los presentes, se inició sorpresivamente por parte del detenido que habría
golpeado en la cabeza al responsable de este establecimiento con un botellín de cerveza, para posteriormente esgrimir un sacacorchos con el que amenazó a las personas que salieron en defensa del anterior y tratar de repeler la agresión.

La pelea se trasladó a la calle, donde el detenido habría roto el retrovisor de un vehículo, para tratar de utilizarlo como elemento contundente en la citada discusión. Como consecuencia de los hechos este cliente fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional y posteriormente puesto a disposición judicial tras las
pertinentes diligencias policiales.

El agredido tuvo que ser atendido y recibió algunos puntos de sutura en la brecha producida.


Deja un comentario

Your email address will not be published.