El PP celebra sus resultados en Menorca – menorca al día
Skip to content

El PP celebra sus resultados en Menorca

Gabriel Company aprovechó la cita para reunirse con los alcaldes y portavoces municipales

A manteles.
A manteles.
Los populares festejaron los resultados de las generales con una comida en Ciutadella. (Foto: PP)

El Partido Popular de Menorca ha celebrado este domingo un encuentro con afiliados de todas las juntas locales. Más de 300 personas se han reunido en el agroturismo de Biniatram en una comida convocada para celebrar los resultados de las elecciones y muy en especial el haber recuperado el escaño de senador, que defenderá Jordi López. Al acto han asistido el presidente y el secretario regional, Gabriel Company y Antoni Fuster. Company ha tenido palabras de agradecimiento y coraje por el trabajo realizado durante la campaña por las juntas locales y por los apoderados e interventores y ha mandado un mensaje de unidad a los afiliados. La moderación y las ideas claras son fundamentales para relanzar a una fuerza política que ha entrado ya en una tendencia de recuperación, que juega una posición de centro derecha moderado.

Sobre cuestiones concretas, Company se ha referido a la inequívoca defensa de la unidad territorial de España y a la defensa en equilibrio de las dos lenguas cooficiales de Baleares a las que hay que querer por igual. Se ha referido también a la defensa de una fiscalidad razonable , que no ahogue la economía ni asfixie al sector empresarial.

Durante su estancia, Company ha hecho un apunte concreto sobre la consulta realizada para la ubicación del centro de Salud de Alaior y ha precisado que el Govern de Francina Armengol ya no puede seguir poniendo excusas para atender a una necesidad que los alaiorencs vienen defendiendo desde hace más de 10 años,que tiene un solar atribuido y aprobado por pleno y con visto bueno de los técnicos.

Coia Sugrañes se ha referido a su vez a las enseñanzas que cabe extraer de las pasadas elecciones: nunca hay que dar nada por perdido, que los resultados vienen del trabajo; que se trabaja a corto, medio y largo plazo y no siempre los logros son inmediatos. Ha agradecido con efusividad, en ese sentido, la ilusión, la fuerza y la simpatía aplicada por Maite Torrent, e igualmente se ha referido al trabajo importantísimo, hasta el punto de que puede ser decisivo en el resultado de unas elecciones.

El senador electo se ha mostrado satisfecho y muy agradecido a todos los votantes que depositarion su confianza. Una vez más ha prometido aplicar todo su esfuerzo para representar Menorca con visión de presente y de futuro.

Gabriel Company ha aprovechado la jornada de hoy para reunirse con los alcaldes del PP, portavoces, presidentes de juntas locales para fijar políticas de coordinación y cooperación interinstitucional.


Deja un comentario

Your email address will not be published.