Alerta por helicóptero en Menorca – menorca al día
Skip to content

Alerta por helicóptero en Menorca

Este martes se trasladará carga pesada entre Alforí de Baix y Ets Alocs

Peligro.
Peligro.
El Consell quiere evitar accidentes durante el traslado del material pesado en helicóptero.

El Consell de Menorca emitió este lunes una alerta por el traslado en helicóptero de material pesado este martes 17 de diciembre  entre las 08:30 y las 15.00.  El vehículo transportará una carga pesada entre la finca de Alforí de Baix y la playa de Ets Alocs, cercana a Cala Pilar, para la restauración de un empedrado de Camí de Cavalls.

El helicóptero hará varios viajes para transportar sacos de gran tonelaje cargados con piedras para reparar la histórica vía. Los trayectos de la nave se realizarán en línea recta entre la finca y los alrededores de la playa en cuestión. A pesar de que se han puesto en marcha todas las medidas de seguridad necesarias para el transporte de la carga, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones si se encuentra en la zona durante las horas de la operación, y no acercarse o situarse bajo el trayecto que haga el helicóptero.

Las tareas de transporte se enmarcan en las actuaciones que efectúa el Consell Insular a través de la Agència Menorca Reserva de Biosfera para el mantenimiento y conservación del Camí de Cavalls.


Deja un comentario

Your email address will not be published.