Un libro con 50 buenos consejos para padres de adolescentes – menorca al día
Skip to content

Un libro con 50 buenos consejos para padres de adolescentes

La biblioteca de Alaior acogió este pasado viernes la presentación del libro "Madres y Padres influencers"

influencers
influencers
Ofrece una nueva visión de la educación en esta etapa de la vida

Montse Jiménez ha escrito junto a Eva Bach una obra dirigida a los padres que tienen a niños o niñas adolescentes en casa. Aprovechando que Jiménez está realizando una formación en proyectos dirigida a profesores del IES Josep Miquel Guardia que iniciaron de la mano del CEP Menorca en septiembre, ha querido aprovechar la ocasión para dar a conocer este libro.

Presentó el libro una educadora 100% #influencer, (como la ha denominado la propia Montse) Eva Bagur Gomila, docente de secundaria y con mucha experiencia en el ámbito educativo.

Mediante 50 ideas, las autoras nos muestran cómo abrirnos a nuevas maneras de entender la vida, las relaciones, los estudios, el amor, la sexualidad, la amistad, la felicidad, las emociones, los valores, las prioridades, el futuro y toda una serie de temas que nos descolocan porque cambian nuestros planteamientos.

Partiendo de su experiencia como madres y educadoras, así como de las aportaciones de profesionales de diversos ámbitos, y después de escuchar a más de 1.500 jóvenes (algunos de Menorca), Eva Bach y Montse Jiménez nos ayudan a actualizarnos y nos ofrecen orientación y recursos para llegar al corazón de los y las adolescentes y convertirnos así en su mejor influencia.

Montse continua trabajando a caballo entre Menorca y la península. Dedica los sábados a formar docentes para aprender y avanzar juntos y con la mirada puesta en nuevos escenarios de aprendizaje.


Deja un comentario

Your email address will not be published.