Salvan la vida a un bebé atragantado y que no podía respirar – menorca al día
Skip to content

Salvan la vida a un bebé atragantado y que no podía respirar

Gracias a la intervención de la Policía Local de Sóller, en Mallorca

Los padres, desesperados dieron la voz de alerta en la madrugada y los agentes acudieron hasta su domicilio y trasladaron al bebé hasta el pac.
Los padres, desesperados dieron la voz de alerta en la madrugada y los agentes acudieron hasta su domicilio y trasladaron al bebé hasta el pac.

La Policía Local ha tenido que intervenir este martes para trasladar de urgencia al centro sanitario a un bebé de pocos días que no podía respirar porque estaba atragantado.

 

La intervención de la Policía de Sóller (Mallorca) ha sido providencial para salvar la vida de un bebé de tan solo diez días, que se había atragantado y no podía respirar.

Los padres, desesperados dieron la voz de alerta en la madrugada y los agentes acudieron hasta su domicilio y trasladaron al bebé hasta el pac. Los médicos lo atendieron urgentemente logrando liberar al pequeño de bloqueo que no le permitía respirar. Según han informado a mallorcadiario.com desde la Policía Local de Sóller se había atragantado debido a que se le había formado un tapón con moco y leche.

Tras la primera intervención de urgencia, una ambulancia del SAMU 061 trasladó al bebé hasta el Hospital de Son Espases para proceder a realizar un reconocimiento completo y en profundidad y certificar que está en perfectas condiciones.


Deja un comentario

Your email address will not be published.