Registran un local en Maó por un caso de drogas y blanqueo de capitales – menorca al día
Skip to content

Registran un local en Maó por un caso de drogas y blanqueo de capitales

La acción la desarrolló la Policía Nacional coordinados con los Mossos d'Esquadra a instancia del juzgado de Sant Boi en Barcelona

El nuevo 'jefe' informa.
El nuevo 'jefe' informa.
El recién nombrado nuevo jefe de la comisaría de Maó, Antonio Miguel Domínguez, explicó por encima la operación conjunta con los Mossos d'Esquadra desarrollada en Maó. (Foto: T.M.)

La Policía Nacional efectuó este martes en Maó un registro en un local a instancias del Juzgado Número 1 de Sant Boi (Barcelona) sin que se haya procedido por el momento a ninguna detención. Lo anunció este martes el nuevo jefe de la comisaría de Maó, Antonio Miguel Domínguez, quien no pudo profundizar más en el tema al ser un caso bajo secreto de sumario en el que se investiga una trama de tráfico de drogas y blanqueo de capitales.

Paralelamente en Catalunya, los Mossos d’Esquadra desde las seis de la mañana realizaban registros y detenciones relacionados con este caso. Los agentes han actuado en locales de la zona metropolitana de Barcelona, pero también en poblaciones como Salou (Tarragona) y Seu d’Urgell (Lleida). Toda esta operación se ha ejecutado en colaboración con la Europol.


Deja un comentario

Your email address will not be published.